Por un comportamiento bastante poco profesional por parte de la empresa de hosting donde estaba alojado dglibre.com, que han parado sus servicios 23 días antes de la fecha prevista y sin dar explicaciones. He tenido que restaurar una copia de seguridad de hace 1 par de semanas, por lo que se han perdido comentarios y la última entrada que había añadido.

El texto de la entrada lo he recuperado gracias a la cache de los buscadores, aunque sin el archivo gráfico que lo acompañaba. Y el blog ya está en otro servicio de alojamiento diferente. Así que DGLibre vuelve a estar operativo y por si alguien tuvo dudas, no, no lo he abandonado, solo ha estado caído por 1 día y medio por los problemas antes citados.

Es cierto que no le dedico al blog todo el tiempo que me gustaría pero me sigue interesando escribir entradas a modo de hobby, al fin y al cabo, no solo me sirve para compartir opiniones y conocimientos. También para aprender cosas nuevas cuando busco información para nuevas entradas, para mí la parte más interesante y divertida de mantener un blog.

Saludos