DGLibre nuevamente online tras problemas con el hosting.

Por un comportamiento bastante poco profesional por parte de la empresa de hosting donde estaba alojado dglibre.com, que han parado sus servicios 23 días antes de la fecha prevista y sin dar explicaciones. He tenido que restaurar una copia de seguridad de hace 1 par de semanas, por lo que se han perdido comentarios y la última entrada que había añadido.

El texto de la entrada lo he recuperado gracias a la cache de los buscadores, aunque sin el archivo gráfico que lo acompañaba. Y el blog ya está en otro servicio de alojamiento diferente. Así que DGLibre vuelve a estar operativo y por si alguien tuvo dudas, no, no lo he abandonado, solo ha estado caído por 1 día y medio por los problemas antes citados.

Es cierto que no le dedico al blog todo el tiempo que me gustaría pero me sigue interesando escribir entradas a modo de hobby, al fin y al cabo, no solo me sirve para compartir opiniones y conocimientos. También para aprender cosas nuevas cuando busco información para nuevas entradas, para mí la parte más interesante y divertida de mantener un blog.

Saludos

4 thoughts on “DGLibre nuevamente online tras problemas con el hosting.

  1. Hola JT, pues ya sabes, a actualizar las copias de seguridad que los hosting los carga el diablo… jajaja

    Yo también tendría que hacerlas más a menudo, que luego vienen los sustos y se tira uno de los pelos.

  2. Estos temas son comunes con muchos hostings. Sólo queda buscar el que mejor nos funcione, de entre muchos que nunca serán de completa fiabilidad.

    Saludos.

    1. Hola Andrés, pues sí, un hosting nunca sera fiable al 100% y en parte hasta lo entiendo, un servidor puede fallar por muchas causas:

      -Una mala actualización de software.
      -Fallos en el hardware.
      -Errores en la red interna o la conexión.
      -Problemas en la red eléctrica.
      -etc..

      Lo que ya no disculpo es que en este caso cortaran el servicio antes de tiempo y no se dignaran a responderme cuando pedí explicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>