ViewLike.us, visualiza un sitio web en varias resoluciones.

viewlike.us

Cuando creamos un sitio web siempre debemos tener en cuenta como se adapta a diferentes resoluciones de pantalla. Existen herramientas que nos permiten hacerlo fácilmente, como por ejemplo la estupenda extensión Web Developer de Firefox, o también podemos cambiar a mano la resolución de nuestro escritorio aunque resulta una molestia.

Una alternativa rápida es ViewLike.us, un servicio web muy simple pero efectivo. Solo debemos de indicarle la dirección del sitio web  a probar y pulsar en el botón de la resolución deseada para que nos previsualice la web en un cuadro de ese tamaño mediante Ajax. Las resoluciones que nos ofrece son las más estandarizadas (incluyendo la Wii y el iPhone), aunque se echan de menos algunas panoramicas y sobretodo poder crear otras nuevas manualmente. No es la herramienta del año pero en ocasiones resulta útil.




One thought on “ViewLike.us, visualiza un sitio web en varias resoluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>