La interfaz de la futura versión 2.5 de Blender.

Algo que siempre me ha impresionado del proyecto Blender es lo rápido que evoluciona, con nuevas versiones cada pocos meses y siempre llenas de novedades importantes. Pero si hay que señalar una actualización destacable sera sin duda la futura 2.5, por la cantidad de cambios internos que tendrá y por la tan esperada actualización de su interfaz, que aunque practica se ha quedado muy desfasada estéticamente. Y a mucha gente, donde me incluyo, le supone el primer escollo para adaptarse a este gran programa.

La versión 2.5 aun tardara en salir, antes veremos incluso una 2.49. Pero en graphicall.org podemos encontrar ya compilaciones para desarrolladores que nos dan pistas de como sera. Por ejemplo, en estas capturas se pueden apreciar los nuevos menús:

rt4 rt5

Una interfaz seria, bonita, cómoda y aun más personalizable, justo lo que se espera de un programa profesional como Blender. Y desde luego supone un gran cambio en comparación con la actual interfaz.

Pero ni mucho menos acaban aquí lo cambios, si queréis ver las mejoras de la futura versión visitad el siguiente enlace: Blender 2.5




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *