Juego sádico para “disfrutar” con los amigos.

Rompiendo un poco la temática del blog, voy a comentar un juego que encontré ayer en una tienda y me sorprendió bastante, tanto por su originalidad como por su toque de sadismo. El invento se llama: Lightning Reaction Revenge y lo podéis ver en la siguiente foto:

lightning-reaction-revenge1

Ya de por si su aspecto promete… El juego consiste en que cada jugador coge un mando de la unidad de base y lo aprieta con firmeza. Cuando todos están listos presionan el botón de su mando y la música empieza a sonar, se crea un aire de suspense, mientras que la luz roja parpadea. De repente, cuando la música se para y se enciende la luz verde, todos deben presionar rápidamente el segundo botón pues el último en hacerlo recibe una descarga eléctrica. Los más rápidos pueden reírse viendo como su amigo “se electrocuta”.

Pero la cosa no acaba ahí, el que recibe la descarga tiene la opción de reírse también, marcando de antemano quien recibirá la descarga en la próxima sesión. Por lo que imagino, el juego se convertirá en una cadena de venganzas sádicas.

El juguete cuesta unos 30€ y hay que admitir que tiene su toque de gracia, aunque yo no pienso comprarlo.




7 comentarios en “Juego sádico para “disfrutar” con los amigos.

  1. Yo he jugado a uno muy parecido. El juguete tiene incluso el mismo aspecto, lo que funciona al revés.

    No suena ninguna música ni nada, simplemente los jugadores tienen que coger el mando y el timador dice a los jugadores que no saben de qué trata el juego, que el último que pulse el botón pierde. Pero en realidad es lo contrario: el primero en pulsar es el que recibe la descarga :D!

  2. XD se ve muy interesante el juego si la corriente no matara viviria pegado a un enchufe. si este juego no es perjudicial para la salud jugaria todo el dia yo solo, diganme donde lo venden.

    1. Hola simon, pues supongo que el juego no será realmente peligroso, aunque desconozco que potencia eléctrica tiene. Eso si, como con todo, tampoco hay que abusar… que lo tuyo parece vicio con la electricidad. 😛

      Sobre donde comprarlo, si buscas en Google: "Lightning Reaction Revenge", encontraras varias tiendas donde está a la venta. Yo lo vi en 4frags.com pero ya no lo tienen en catalogo. Saludos.

  3. El juego es entretenido, tengo el Lightning reaction revenge y bueno…el toque electrico igual es fuerte, asi que una vez que te toca te preocupas EN SERIO de que le toque a otro jajajaja.es divertido y bueno para pasar con los amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *