Revistas gratuitas interesantes para un diseñador gráfico.

Cada vez son más las publicaciones gratuitas que se pueden encontrar en Internet, algunas de mayor calidad que otras. Yo he recopilado las que considero más interesantes, al menos desde el punto de vista de un diseñador gráfico:

Blender Art Magazine: Revista cuya temática es el programa Blender y el diseño 3D. Imprescindible para los usuarios de este programa e interesante para cualquiera, aunque está en inglés.

(En Blender Asturias hacen la traducción al español, de momento están terminados los 4 primeros números.)

Render Out!: También enfocada al diseño 3D, contiene artículos, galerías de imágenes y tutoriales.

Foto DNG: Revista dedicada al mundo de la fotografía que incluye artículos, noticias, portfolios y hasta concursos.

Vektorika: Una estupenda publicación dedicada al dibujo con vectores y la ilustración en general. Está en inglés pero tiene poco texto, siendo lo más interesante los magníficos trabajos expuestos de artistas de todo el mundo.

mgz_: Va sobre el mundo del diseño, campañas de marketing, publicidad y de las nuevas tendencias en Internet. Suele tener artículos interesantes para leer.

Sacapuntas: Publicación creada por la Asociación de Dibujantes de Argentina y por supuesto dedicada al dibujo. Con artículos y entrevistas entretenidos.

Oblongo: Enfocada al diseño y la comunicación visual en Latinoamérica, con entrevistas y muestras de trabajos interesantes.

Eichnews-Online: Orientada al mundo de la informática, la ciencia y la tecnología, temas de los que siempre es útil estar informado.

Si conocéis más revistas gratuitas que merezcan estar en estar lista no dudéis en comentarlo.




8 comentarios en “Revistas gratuitas interesantes para un diseñador gráfico.

  1. Einer, las gracias deberíamos darlas los lectores, vosotros bastante hacéis ya con dedicar tiempo a la revista y luego ofrecerla gratuitamente.

    Ovniart, gracias por el comentario, siempre alegra saber que un artículo resulto útil a alguien.

    1. Hola Alejanda, existen muchas revistas de diseño gráfico en inglés que usen un lenguaje técnico. Ahora bien, las mejores no suelen ser gratuitas y son bastante especializadas, muchas enfocadas directamente a un solo programa.

      ¿Buscabas algún tema en particular?

  2. chiste un día una pareja de viejos casados y eran las 2 de la mañana y el viejito dice feliz año nuevo feliz año nuevo y la viejita dice que te pasa viejo si estamos en marzo feliz año nuevo feliz año nuevo y la vieja mu repulsiva cogio la dentadura del viejito y se la puso y el viejito dice meliza me muero meliza me muero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *